Mi nacimiento

5 Feb

Saludos queridos amigos y futuros seguidores, les doy la bienvenida a este espacio, que pretendo mantener en la red, para hablar de lo que forma parte de mi vida misma, la cultura el arte y la historia de mi pueblo Santo Cristo de la Salud y de nuestra Isla, como saben nos han suicidado a nuestro pequeño hijo el saludeño, creo que la palabra periódico les dio miedo, aunque no sé porque, no pretendíamos, ni aunque lo quisiéramos podríamos enfrentarnos y mucho menos sustituir al diario oficial, ya que este es un yate y el nuestro era una bicicleta china, no sé qué fue lo que pensaron, decía el aposto, que a ellos les  gusta tanto citar.

“Contra la razón augusta, nada. Sobre el deber de dar empleo a las fuerzas que puso en la mente la naturaleza, nada. Ni rey sobre el derecho político, ni rey sobre la conciencia. Por encima del hombre, sólo el cielo”

“La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía”

Y por mi afán de seguir haciendo algo que me gusta, con la ayuda de alguien fuera de las fronteras he decidido crear este sitio espero que sea de vuestro agrado y me gustaría que comente sobre él, viva el municipio de salud y sus Saludeños estén donde estén desde este pedacito de tierra se les quiere y se les recuerda, gracias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: