Gracias a todos.

25 Abr

He recibido mensajes conmovedores de lectores del blog. Gracias, pues cuanto más me leen, mejor me ayudan a liberarme de ese silencio que corroe a cualquier individuo cuando está encerrado, dentro de un Gulag o una plaza sitiada. Siempre que recibo esas expresiones confirmo que no solo estoy gritando en un hueco, como en el cuento del Rey Midas, sino que ese grito está teniendo ecos y otros escuchan ¡Me están leyendo! Por cierto les pido perdón por algunos escritos subidos con erratas.
Este espacio virtual para mi ha significado un acto de liberación personal, aunque no estoy ajeno a lo que pudiese significar. A veces me siento como cuando te cortan las alas o te vas marchitando. ¿Será posible? Espero que no. Aún cuando cada vez todo se me hace más difícil, y los sueños de siempre languidecen. Cuanto siento o pienso lo vuelco en este espacio y a el permaneceré aferrado. Gracias, muchísimas gracias a todos, incluso a los que ni conozco. Por ustedes no me parece que hago un monólogo sino que dialogo, sin murmullos, ni mirar a los lados. No exagero cuando aseguro que no hay marcha atrás. ¡No retornaré al silencio!

Responder

