Amamantado por cada segundo de su lectura

1 Jun

Cuando recibo muestras de que el blog está siendo leído claro que me conmuevo. Existe gente pasándose la dirección del blog vía e-mail, mensaje de texto, en conversaciones telefónicas y mediante otras formas. Varios buscan imprimir cada publicación para pasarla a sus amigos. Muchísimas gracias. Dios permita que nada me interrumpa y pueda continuar escribiendo, pues me haría un daño letal la conducta de los tres monitos: taparse los oídos, cerrar los ojos y jamás abrir la boca.
Nunca me incomodaría recibir todas las expresiones, al contrario invito a que continúen existiendo, me fascina interactuar con todos. Exhorto a que sigan atentos el blog. Cada segundo en el que me leen, se convierte en un tiempo donde la opinión individual cuenta; son instantes donde otros están pendientes a la realidad dentro de la muralla y aunque no lo crean, así erosionan el hermetismo, se alivia la acumulación de tanto silencio corrosivo.
En mi blog comenten abiertamente, cuestionen incluso cualquier cosa publicada con lo que no concuerden, esa interacción constante es sanadora.
Encontrarse en el ciberespacio reconforta porque consuela la distancia física, la invisibilidad de los rostros; permite sentir que el hoyo no es tan profundo o al menos llega oxígeno. Conectarnos en el ciberespacio emana luz dentro de tanto silencio en la oscuridad.

Gracias por su lectura a todos, sin exclusiones. Un abrazo fuerte.

Responder

