Petro y su padre

23 Jun

-Estoy trabajando, trabajando mucho-. Desde hace diecinueve años el padre de Petro se fue del país. Hace 6935 días que no están juntos en el día de los padres. Es un obrero en un país extranjero con mucho frío, un individuo exitoso económicamente por algo sencillo: satisface sus necesidades gracias a la remuneración que recibe por su duro trabajo.

Pasan años para verse; el padre viene de visita cuando más unos quince días cada dos años.

– ¿Cuándo nos volvemos a ver?-

Una respuesta to “Petro y su padre”

  1. Anónimo junio 29, 2013 a 3:49 pm #

    No sabes cuánto me gustaría, poder ir a cuba todos los años y estar meses, en mi isla querida, solo el que emigra sufre y padece la añoranza, de su partida, los momentos duros que te enfrenta la vida, es difícil superar la partida de tus seres queridos y no poder darle su ultimo adiós en su partida para siempre y ese beso que será el ultimo recuerdo para mientras vivas, pero la vida no tiene nada de fácil, solo momentos buenos y se tiene que vivir, lo importante es que tu lugar en mi corazón y en mi mente existe y estará toda mi vida.

    Me gusta

Responder

