Infortunio está claro, por eso llora.

5 Jul

Infortunio no percibe las señales en el muro, grita, permanece como asustado. Al parecer presiente algo raro, pero es como si evitara admitirlo, prefiere negárselo. Nadie pudo estar tan ciego. Quizás tanto tiempo enclaustrado en un bunker oscuro le amputó la conciencia, pero no es tonto. Lo cierto es que el miedo se ha invertido; quienes como el lo propagaron para neutralizar al prójimo ahora temen.

-Yo ya ni hablo, la gente te sale al paso enseguida-, comenta a los más allegados. Resulta que Infortunio el combativo, no encuentra argumentos para responder cuando alguien contesta a sus criterios, casi siempre absolutos. Prefiere callar, no encuentra elementos para defender lo que aún aparenta creer. ¿Compromiso? Más bien atadura, el estiércol apesta y al hundirse tanto en él, perdió el rumbo; ¿ahora como se justifica; cuál pretexto emite?

 

A los vecinos de Infortunio se les llena la boca de libertad y ya no temen soltarle en su cara lo que opinan; una vez fue temido, hoy de él se burlan. Nadie asiste a sus reuniones, la gente no le obedece. Tiene que pensarlo mil veces para planificar si con su jubilación, puede pagar un helado a su nieto. Sus hijos cuentan que a cada rato se lo encuentran llorando y les pide perdón, ellos no entienden el por qué.

Aunque aparente poseer todavía una venda en sus ojos, Infortunio está claro: el tiempo se acabó, el día de todos ahora si que viene llegando, empujado por quienes han sido durante todos estos años la servidumbre.

Anuncios

Una respuesta to “Infortunio está claro, por eso llora.”

  1. wilma julio 5, 2013 a 5:23 pm #

    yulyyyyyyyyyyyy preciosos ,estas acabando mi nino besitos para ti y tu family saludos de aca
    wilma

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: