Ladrón

13 Jul

Como contarle a la guitarra que no vendrás con otro beso, terminará la ansiedad por esperarte y verte llegar con tus piernas largas. Silvestre amor, lamento mi mala costumbre de creer que quepo en cada silbido, poniéndole luz a tus pasos. Llenándome de calma  busco el consuelo aunque no vendrás con otro abrazo. ¿Como acechar el viaje, porque perderme en esta soledad temible? Todo te señala cuando las virtudes de tu voz me envuelven para terminar, todo te señala cuando vuela lejos mi mala costumbre de creer que quepo entre tus labios o me parezco un instante a tú risa. Sube al muro, allí encontré el aguacero mientras dibujaba tú tatuaje. Siento que cabes en el beso de un arcángel. Destello de luz que me roban, tierno salvaje que me envuelve las palabras. ¿Como permanecer sereno? Si no vendrás para rondar este frágil cuerpo que todo lo señala por ti, habituado a descubrirte entre las multitudes. Terca candidez, todo te señala poniéndole luz a tú cuerpo.

Responder

