Petro: el súbdito extraterrestre.

27 Jul

¡Petro debe ser aplastado! La dinastía del reino donde habita considera que tanto él como el resto de los habitantes, han sufrido una mutación genética que los enrarece. Por consiguiente no tienen derechos a los derechos como cualquier otro individuo del planeta.

 

Según la dinastía, todos los “súbditos” piensan como ella y la apoyan. El pensamiento en el reino es monolítico. Nadie  posee criterios diferentes y cuando alguno los expresa, simplemente es porque está loco o es fabricado y asalariado por algún “ente extranjero”. Curiosamente parece que la dinastía se confunde, y etiqueta a los habitantes del reino con la misma condición de los autómatas que ejecutan sus órdenes. Esos si son agentes asalariados, privilegiados con algunas prebendas. Quienes, además. prostituyen su alma y dañan al prójimo, cometiendo actos represivos crueles, inhumanos y degradantes. Ellos son los cómplices de la destrucción de la casa de todos. Hoy lamentablemente convertida en propiedad privada de la “familia dinástica”.

 

Petro no solo habita un reino multicolor, igualmente existe esa pluralidad en los pensamientos, expresiones, tendencias, ideologías. Toda esa diversidad tiene el derecho a existir y desarrollarse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: