A los amigos del blog.

Recibo constantemente preguntas, comentarios, de los lectores del blog y eso me reconforta. Cada segundo de sus lecturas significa protección, alta voz; disolución del silencio. Lamentablemente me resulta complejo acceder a los comentarios que escriben los lectores. Aún así me las ingenio para interactuar con ellos. He decidido responder entonces a una serie de preguntas, para con esas respuestas satisfacer a muchos de los que amablemente visitan el blog; a ellos agradezco sus mensajes de cariño, hermandad y solidaridad. Gracias.

 

¿Por qué no tienes una cuenta en twitter?

Es complejo, para ello necesito de alguien solidario qué me ayude a conectar mi teléfono móvil. Después de tener esa cuenta abierta, cada mensaje que envíe me costará 1 c.u.c (25 pesos). Lamentablemente me resulta demasiado caro. A pesar de ello, no pierdo la fe. Estoy seguro que en algún momento, no muy lejano, tendré mi cuenta en twitter.

 

¿Yuslier no sientes miedo?

El miedo también toca a mi puerta, pero mi dignidad no le abre. ¿Quién no siente miedo? No obstante, considero que no estoy realizando nada que sea “malo” ¿Alguien considera lo contrario?

 

A veces se percibe en tus escritos la sensación de estar en un callejón sin salida. ¿Tú lo consideras así?

Todos tienen la libertad de interpretar y sentir libremente, me resulta alentador provocar sensaciones en los lectores; pero no considero que estoy, o estamos, en un callejón sin salida; todo lo contrario, estoy, o estamos, vivenciando la salida de un callejón. Quizás las insatisfacciones pueden ser el primer síntoma de una posible transformación, porque diagnostican el mal.

 

¿Qué aspiras lograr con tu blog?

Lo he dicho y escrito en varias ocasiones, aspiro a diluir el silencio y dialogar.

 

¿Te consideras un escritor?

Eso es un calificativo sublime. Simplemente me considero un joven que narra sus vivencias, expresa sus criterios y opina sobre su realidad. Claro que escribir me fascina; pero de ahí a considerarme escritor va un largo trecho.

 

¿Eres creyente, ateo o agnóstico?

Prefiero tener fe en Dios. Igualmente prefiero creer en la sensibilidad y virtudes del ser humano.

 

¿Proyectos para el futuro?

Continuar escribiendo y publicando en mi blog. Conformar mi propia compañía teatral, especialmente con aquellos amigos que hoy están lejos de aquí. También sueño con algún día poder incursionar en los medios de comunicación, asumiendo toda la responsabilidad que ello implica.

Nota:

Continuaré respondiendo a otras preguntas que aún quedan o surjan.

Esta entrada fue publicada en articulos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a A los amigos del blog.

  1. alberty alberte dijo:

    Oye juslier hermano, yo estudie en la 13 en musica , me gradue en el 2006, por nombre no se si t acuerdas pues tampoco se q ano tu estudiaste alla. Bueno mano mi pregunta es, yo ahora estoy en eeuu, yo despues d graduarme en cuba d la 13 me puse a hacer el servicio social ese pero lo deje a los 5 meses, entonces me metieron la historia d q al dejarlo me kede con 9no grado otra vez y eso, entonces tuve q pasar la facultad askerosa esa pa cojer el 12 grado d nuevo… bueno mi pregunta es, sabes si de verdad mi titulo se invalidó o fue solo pa asustarme? Pq yo estoy tratando d ver si me funciona el bachelor aki en eeuu ya q pienso unirme a lo militar, pero primer tengo q legalizarlo en eeuu para q me funcione aki, pero no se si dar ese d la 13 o dar el de la facultad pues tengo los dos, pq nunca me kitaron el de la 13… por favor ayudame con eso. Respondeme al email mio albyboy24@yahoo.com gracias mano t lo agradeceria cantidad.

    Me gusta

  2. Yuslier, ¿ERES GENIAL! RESPONDES COMO UN EXPERIMENTADO Y CONSUMADO GENIO. LOVE YOU.

    Me gusta

Responder

