Hablando sobre Celia Cruz

5 Oct

Por estos días un amigo asombrado me comentaba que en un programa de la televisión nacional, hubo referencias a la obra musical de Celia Cruz. Lamentablemente y a pesar de su asombro no pudo recordar qué programa fue. Aunque yo no lo vi, estoy seguro que mi amigo no miente. Al igual que él también me asombré, por supuesto con una dosis de indignación por la manipulación sobre quienes ya están muertos. ¿Cuándo veré a Celia Cruz en la televisión nacional? ¿Cuándo le pedirán perdón?

Responder

