Petro el “defectuoso”, en primera persona

19 Oct

Y sigo estando más loco que los demás. Vuelvo a respirar, mientras dibujo corazoncitos rosa, como cuando me enamoro. No sé porqué pero el amor también tiene cosas cursis. Quiero respirar con tu aire penetrando mis pulmones, y que se llenen del aliento que me robas tú al caminar, estar sentado, permanecer en silencio, actuar, entrenar, bajar, sudar, cantar, patinar. ¿Qué tienes flaco de mierda?

 

No entiendo lo que ves en aquellas tipas si ellas, como todas a las que te acercas, son de “plastilina”, chicles vestidos y con esos olores dulces que repugnan. ¿Llamas perfume a esa peste?

 

Estoy completamente loco, si, borracho perdido, enamorado de ti, de mis vicios, de tus locuras, mientras ebrio me siento tirado en alguna cuneta de la terquedad. ¡¿Por qué me conecté contigo?!

 

Ya lo sé, me equivoqué y contra la pared están mis impulsos castigados, por mucho que arañe el muro, no puedes comprender como Adán puede amar a otro Adán. ¿Quién te hizo tan bello? ¿Cómo pueden gustarme hasta las costillas, las axilas, los huesos protuberantes? Tú no vas a ceder y sigo triturando mis neuronas. ¿Qué sientes con ese hueco?

 

Sí, estoy completamente loco, enamorado hasta de tus vicios, con los míos ya me casé, los amo tanto que les juré amor perpetuo.

 

¡Ay ya, hablo cuando me de la gana! ¿Todo hay que explicarlo? Gracias por hacer silencio. Quién obtuviera tu beso. Bendita esas imbéciles que te observan y no se desnudan ante ti.

Responder

