Gracias por leerme

22 Mar

Cada vez me resulta más complejo continuar actualizando este espacio para diluir el silencio y dialogar, mientras las autoridades pregonan una mayor “accesibilidad” a Internet. Lamentablemente la inmediatez sigue siendo en mi blog una cuenta por saldar.  No obstante, insisto en la aventura de expresarme libremente a pesar de todos los pesares y corriendo los riesgos que ello implica.

¿Por qué resulta tan difícil? Pues porque ni siquiera tengo una cuenta de correo en casa o una vieja computadora. Gracias a Dios aún puedo auxiliarme de algunos navegantes dispuestos a ser solidarios conmigo.

¿Cómo detener este virus de la expresión sin censura? No existe manera. Es imposible retroceder cuando has sentido una explosión de libertad tan grande.

Perdonen algunas demoras, no he abandonado, ni abandonaré el blog. Continúo resistiendo.

Me faltan recursos claro que sí, pero continuaré levantando la cabeza de la guillotina siempre, aunque no tenga casi nunca suficiente saldo en el móvil, una hora de acceso a Internet me cueste casi 5 c.u.c la hora, no posea una computadora, etc.….

A todos los que deseen comunicarse conmigo aquí les dejo mi número de móvil: (53) 53 45 08 83

Responder

