Gracias por su estima

31 May

Aquellos que visitan mi blog suelen interesarse por cómo ayudarme, y siempre respondo, igual. Claro que no poseer una computadora me entorpece, por supuesto que es carísimo acceder a Internet y recargar el móvil me resulta una carga pesada, pero nada de eso puede evitar que siga empeñado en sostener este blog: el espacio donde puedo expresarme.

Al visitar y leer mi blog me acurrucan, los mensajes de apoyo, estima y cariño que me hacen llegar son alentadores y gratificantes. Puedo asegurarles a todos que seguiré levantando mi cabeza de la guillotina. Gracias por leerme

2 comentarios to “Gracias por su estima”

  1. Horacio Lazo junio 1, 2014 a 2:12 pm #

    Lo tenemos que hacer si no te apoyamos los cubanos de afuera con toda energía es que no queremos a cuba, lo menos que podemos hacer es apoyarte, sigue adelante mmi niño que te seguiremos empujando, para que se te oiga.

    Me gusta

  2. Cubano por Cuba junio 7, 2014 a 4:30 pm #

    Que pena que quienes estemos fuera de Cuba, aplaudamos, pero simplemente eso, aplaudimos pero que se arriesgue otro y ni siquiera tenemos el valor de ayudar a que se expresen. ¿Que hacemos por Yuslier? Por favor costará tanto trabajo enviarle una computadora, dinero paar que acceda ca Internet, recargarle el móvil. Es muy fácil aplaudir, lo dificil es estar dentro del mounstruo y hacerle frente a camisa quitada, como este jovencito. Por favor no lo digamos más y ayudemos a estas voces para que se amplifiquen.

    Me gusta

Responder

