¿Por qué el video de Calviño?

Hace unos pocos días llego a mi memoria flash un video del señor Calviño, conocido por los cubanos principalmente gracias a su espacio televisivo “Vale la pena”. La grabación se realiza durante un intercambio que sostiene con oficiales del ministerio del interior. Aunque las referencias que obtuve antes de ver la filmación nunca fueron favorables, insistí en conocer que planteaba. Quizás alguien piense distinto pero mi impresión es la siguiente: más de lo mismo.

Por otra parte lamento que este profesor y profesional de la psicología entrara en descalificaciones, atacando a un conocido y respetable periodista cubano exiliado. Aunque Calviño jamás ha sido desfavorecido por el régimen, no  pensé que llegará a semejantes actitudes.

Intercambiando, con varios jóvenes sobre todo, encontré como criterio común cuestionamientos a la proyección de Calviño, negativo impacto de sus expresiones, y nulo interés por sus planteamientos. Al parecer tampoco ayuda que con total claridad sea la seguridad del estado quién intenta hacer correr el video.

Hasta el momento, de parte de aquellos con quienes converso sobre la filmación, no he obtenido una respuesta positiva sobre ella. Sin embargo, especialmente los jóvenes muestran muchísimo interés en conocer sobre el periodista al que Calviño ataca.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en articulos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Por qué el video de Calviño?

  1. Horacio Lazo dijo:

    Esto es más de lo mismo, de los que se han protegidos, durante estos años de mal llamada revolución Cubana, que yo le llamaría periodo de perpetuidad en el poder de los castros y sus compinches o sabuesos, que llevan todos estos años engañando y mintiendo al pueblo cubano, les invito a que vean la entrevista de Jordi Évole al actual presidente de Uruguay José Mujica, con ideología de izquierda pero no tonto, ejemplo de, decir hay que vivir humildemente y hacerlo, los Castros llevan todos estos años haciendo que el cubano de a pie viva con lo mínimo o con lo escaso, mientras ellos y sus hijos han disfrutado de todos los parabienes de la vida, igual que el señor Calviño, cuñado del señor Julio García Espinosa viceministro de cultura, así que sus parabienes ya sabemos de dónde vienen y ya en época de decadencia, el ser humano empieza a vivir de los recuerdos o de hablar de otros para mantenerse en su estatus, así que no más comentarios sobre este personaje.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s