Negado el acceso a revolico

15 Jul

En estos días un amigo me comentó que le habían eliminado su cuenta de correo  @infomed.sld.cu. El motivo fue simple, envió un anuncio a la página de revolico. Casi de inmediato cerraron su cuenta, sin derecho a reclamar absolutamente nada.

 

El escándalo de semejante barbarie comienza en mi criterio por la demostración, una vez más, de la violación a la privacidad del usuario. Este es un régimen que intenta también determinar lo que observan, leen, escriben y hacen en Internet los cubanos. El sencillo hecho de enviar un anuncio sin ningún contenido político está prohibido por las bestias. Este régimen salvaje no tiene ningún reparo en actuar como lo que es: un señor feudal que impide a sus explotados ser libre, es más, ni siquiera respeta el derecho de auto determinar cada quién su vida privada.

 

Este caso no sólo es una violación del derecho de un individuo, es una prueba más del horror que siente la bestia moribunda ante la interacción libre de los ciudadanos, al ejercicio del mercadeo, aún cuando sea primario. Un simple anuncio de venta o compra de un artículo es una amenaza a la seguridad del régimen. ¿Acaso esto no significa fragilidad?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: