La dinastía recrudece su bloqueo contra el pueblo

La aduana en Cuba ha recrudecido sus sanciones contra el cubano que viaja. Una nueva ola de restricciones de todo tipo ha sido impuesta. El salvajismo de la dinastía en el poder ha expresado su irritación, porque bajo las normativas que ella misma había implantado los cubanos traían desde el extranjero, diferentes artículos y productos para más tarde comercializarlos. Para nadie es un secreto que esta vía es una fuente esencial de suministro para los micro negocios o el llamado” trabajo por cuenta propia”.

Es importante tener en cuenta que los artículos y el peso, pasado por la aduana, estaba autorizado a entrar al país; pero a juzgar por los hechos al régimen le molesta que los ciudadanos se beneficien.

Una vez más se recrudece el verdadero, cruel, inhumano y degradante bloqueo de la dinastía hacia el pueblo cubano. Estas medidas de estrangulamiento huelen a temor profundo del régimen, por la habilidad de los cubanos para ingeniárselas y lograr hacer que sus negocios funcionen. Otra vez una avalancha de restricciones contra el espíritu emprendedor de los cubanos; pero sobre todo una prueba irrefutable que demuestra la falsedad de las “reformas” raulistas: giros cosméticos para crear la imagen de cambios cuando en realidad no cambia nada, ni existe la intención de cambiar absolutamente nada.

La dinastía en el poder  jamás permitirá, ni propiciará el progreso de los ciudadanos por consiguiente tampoco de la patria, porque ello significaría perder el dominio absoluto sobre el individuo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en articulos, Una nueva cuba y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s