Soñando

Anoche tuve un sueño simpático: tenía una cámara de video y una computadora de “medio palo”; así llamamos en Cuba a las cosas viejas, pero que sirven para algo. Tuve que reír al despertar porque me parecía real. Los ancianos acostumbran a decir que los sueños son mensajes, premoniciones de cosas que pueden ocurrir. Ojalá este sea uno de ellos.

 

Suelo soñar y muchas veces mientras estoy despierto. Me haría profundamente feliz si también se cumplieran mis otros sueños, como el de la reconstrucción de mi pueblo: La Salud; también el cambio en paz hacia la democracia en Cuba, la llegada de la libertad, el estado de derecho y la prosperidad a mi patria. Pueden parecer muchos, pero me sentiría bendecido si se cumpliesen.

 

Con mi blog busco precisamente aportar ese modesto y pequeño granito de arena para alcanzar esos imprescindibles sueños. Cuba no es sólo una nación con diferentes tonos en el color de piel, es una sociedad plural. Internet y las redes sociales son una herramienta importante para la libre expresión de esa pluralidad. Sueño con que la diversidad no sea prohibida y tenga voz. Deseo contribuir a ello.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en articulos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Soñando

  1. Pingback: SoñandoMiCuba | MiCuba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s