Soñando

28 Sep

Anoche tuve un sueño simpático: tenía una cámara de video y una computadora de “medio palo”; así llamamos en Cuba a las cosas viejas, pero que sirven para algo. Tuve que reír al despertar porque me parecía real. Los ancianos acostumbran a decir que los sueños son mensajes, premoniciones de cosas que pueden ocurrir. Ojalá este sea uno de ellos.

 

Suelo soñar y muchas veces mientras estoy despierto. Me haría profundamente feliz si también se cumplieran mis otros sueños, como el de la reconstrucción de mi pueblo: La Salud; también el cambio en paz hacia la democracia en Cuba, la llegada de la libertad, el estado de derecho y la prosperidad a mi patria. Pueden parecer muchos, pero me sentiría bendecido si se cumpliesen.

 

Con mi blog busco precisamente aportar ese modesto y pequeño granito de arena para alcanzar esos imprescindibles sueños. Cuba no es sólo una nación con diferentes tonos en el color de piel, es una sociedad plural. Internet y las redes sociales son una herramienta importante para la libre expresión de esa pluralidad. Sueño con que la diversidad no sea prohibida y tenga voz. Deseo contribuir a ello.

 

Una respuesta to “Soñando”

Trackbacks/Pingbacks

  1. SoñandoMiCuba | MiCuba - septiembre 28, 2014

    […] Soñando […]

    Me gusta

Responder

