Sin vuelta atrás

5 Oct

Mi blog es un sitio para dialogar y diluir el silencio que ha constituido para mi un espacio incomparable de expresión libre, donde puedo desatarme de muchos males que sufrimos los cubanos: el miedo, el silencio, la doble moral (a esta última prefiero llamarla inmoralidad doble). Irremediablemente acudo a Yuslier EL Saludeño como la oportunidad de interacción que es negada a los cubanos por el poder ilegítimo enquistado en el país.

 

Es reconfortante recibir llamadas y sms al celular de asiduos lectores del blog. Me impresiona conocer de muchos que aseguran leer un mismo post varias veces, porque se inspiran; otros copian los escritos y los pasan en memorias flash, incluso algunos transcriben a mano las publicaciones. Cada visita a mi blog, cada lectura de lo que escribo, constituye un milímetro en ese escudo protector que necesitamos todos los cubanos cuando expresamos una opinión. Ciertamente los lectores de mi blog son los gladiadores que me protegen. Mientras más veces visitan Yuslier EL Saludeño, más difícil será para algunos reprimirme. No es una ilusión: el poder ilegitimo en Cuba le tiene pánico a Internet.

 

Nunca daré marcha atrás. Asumo todas las consecuencias de negarme a vivir en la era de piedra. Soy un ciudadano del siglo XXI y quiero permanecer en este siglo. Gracias a todos aquellos que desean compartir conmigo este acto de liberación.

Una respuesta to “Sin vuelta atrás”

Trackbacks/Pingbacks

  1. MiCuba » Sin vuelta atrás - octubre 5, 2014

    […] Sin vuelta atrás […]

    Me gusta

Responder

