Exterminio de EL Saludeño

11 Ene

Dos de los protagonistas del exterminio de EL Saludeño han recibido visa por cinco años para viajar a EE.UU. Se trata de Ismael el padre d Maritzita que ya está allá de visita y hoy me han dicho que Ismaelito el hijo varón lo aceptaron también de visita. Esos dos fueron activos y protagonistas en el exterminio nos llamaron asalariados d la mafia de MIAMI, parece que quieren conocer a la mafia por dentro jejeje.Imagino que si ven mi blog, cuando regresen me caigan a palos o me chivateen para que me cojan preso. Esos dos señores me odian a muerte, son comunistas e Ismael esbirro de la vieja guardia y de la seguridad del estado. Ambos, padre e hijo tienen un poder inmensamente superior al mío, pues no tengo ninguno y sobre todo tienen deseos de desaparecerme desde mis escritos en el periódico: El Saludeño. Me encomiendo a Dios. Bendiciones.

 

Una respuesta to “Exterminio de EL Saludeño”

  1. Anónimo enero 11, 2015 a 4:44 pm #

    Pronto dios les pondrá en su sitio

    Me gusta

Responder

