UJC: ¡Dictador en jefe, ordene!

12 Abr

En Cuba ya ha comenzado a celebrarse las “asambleas” municipales de la unión de jóvenes comunistas. Aunque resulte conocido no sería ocioso recordar, que esas supuestas asambleas son una dramatización carente de espontaneidad. Esas reuniones se ensayan, incluso hasta el orden de intervención, se distribuye en los supuestos participantes el tema, contenido y extensión de “sus” palabras. No es por gusto que resulten aburridas. Esas patéticas representaciones son antinaturales, en ellas resulta ajena la iniciativa y el pensamiento individual, se encuentran contaminadas del servilismo irracional y una inercia repulsiva que limita al individuo únicamente a reproducir lo que la tiranía dicta.

 

Por consiguiente, allí, donde algunos jóvenes supuestamente están reunidos por “libre voluntad”, no se escuchará jamás ningún pronunciamiento a favor del acceso libre y asequible a Internet para los jóvenes cubanos, ni se abogará por los cubanos que sufren la miseria. Ser joven y no tener una expresión irreverente en alguna cuestión es raro, sin embargo en la UJC la regla es la sumisión y no pensar, sino obedecer – como los esclavos ante el amo-. Esos “militantes” están obligados a ser la vanguardia de los esclavos del castrismo, lo cual significa situarse en lo más primitivo del salvajismo cavernícola: como ejemplar soldado de la dinastía mafiosa.

 

– Dictador en Jefe ordene. César los que vamos a morir te saludamos-, esas serían las frases más adecuadas para la juventud secuestrada por la UJC: el tentáculo de la dictadura para reprimir a los jóvenes cubanos, inducir el odio a gran escala, anular el razonamiento, bloquear la sensibilidad y cualquier síntoma de amor por la libertad.

 

Cuando realicen el supuesto congreso donde ya todo el mundo sabe que se hablará, si alguien conoce de al menos un momento donde se refieran a las necesidades de la juventud cubana exijan un premio, porque habrán realizado un gran descubrimiento; pero sobre todo preocúpense por quien allí manifieste un criterio propio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: