Mi novia

18 Oct

Tengo luces penetrándome y la piel se ruboriza cada vez que el silencio se aproxima porque viene ella, siempre ella, llenándome , irradiando cada trozo de piel, cada instante, se acumulan sobre mi sus pasos, llena mi torpe vida acrecentando el dolor, incitando pasiones, y me provoca erecciones del alma, sacude mis neuronas, provoca vómitos estridentes de palabras, emociones: abrumadoras, desbordantes, fuera de cualquier límite; y rompe mi sobriedad y me salva mientras me hunde, vuelve a levantarme, vuelve a gustarme, sigue agrietándome, empuja mi cuerpo, golpea mi llanto y seduce cada lágrima, secuestra mis sonrisas y vuelve y no se va y retorna y permanece y se queda y me hace adicto, no se desprende de mi.

Me duele. Ella me duele. Es que tengo una novia a la que he jurado lealtad absoluta, fidelidad perpetua, amor loco. Mi novia tiene nombre: Cuba.

Una respuesta to “Mi novia”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mi novia | Noticias de mi Tierra - octubre 18, 2015

    […] Via: Mi novia […]

    Me gusta

Responder

