Me duele mas

26 Nov

Me duele más que la lamentable pérdida de un unicornio azul,los malos tratos,el desprecio de Daniel Ortega, hacia los cubanos varados en Costa Rica,el uso de gases lacrimógenos y la fuerza contra mis compatriotas al intentar transitar por territorio nicaragüense,el bloqueo a los sueños de esos cubanos varados que desean trabajar,prosperar en libertad y así también ayudar a sus familias en Cuba.

Una respuesta to “Me duele mas”

  1. jesus mecias noviembre 29, 2015 a 8:33 pm #

    Carta al periódico Granma cuba y su director

    Hola buenos días, aunque estoy convencido de que mis palabras no serán publicadas ya que es norma del no gobierno cubano, tengo la necesidad imperiosa de levantar mi voz, como cubano y parte de este mundo, donde se vulneran en todo el mundo a diario los derechos fundamentales de los seres humanos, todo lo relacionado con los cubanos que en su intento a la desesperada por abandonar una cuba sin futuro y sin expectativas por una vida y futuro digno, no les queda más alternativa que huir a la desesperada, en busca de lo desconocido pero si una esperanza, para ellos y sus hijos, ante esta problemática el desgobierno cubano y sus portavoces solo dicen que son los EEUU los responsables de esta huida por sus policitas de pies mojados pies secos, creo que puede ser una política errada y hasta motivada a la salida de cuba de quienes no aguantan más el desgobierno de cuba, pero lo que me parece más mezquino es que solo se haga responsable a el gobierno de EEUU de esta situación, yo me sigo preguntando como una persona que se hace llamar el presidente de un país donde sus ciudadanos, arriesguen su vida y las de sus hijos en muchos casos pequeños o bebes, por no seguir soportando ni un día más la dejadez de quien gobierna para una familia o para quien mantiene en el poder una familia que no ha sido votada por millones de cubanos que son y siguen siendo ciudadanos de cuba por lo que tendrían derecho a votar por sus gobernantes , mi pregunta es si el presidente de un país en 50 años en el poder no da respuestas a las necesidades de su pueblo, no debería escudarse más en echar la culpa a situaciones externas, si usted como presidente no tiene alternativa a esta solución, pues renuncie o deje que presida el país otro presidente votado por todos los ciudadanos y que de solución a sus problemas, no sé como Raúl Castro puede dormir todas las noches y no tener pesadillas por ver como si se abren las puertas de cualquier país solo quedarían en cuba su familia y sus lacayos, estoy convencido que si hasta se abrieran las puertas del infierno los cubanos se marcharían por que el desgobierno de la familia Castro en cuba convirtió a este país peor de lo que se describe que puede ser el infierno, dios bendiga a mis hermanos cubanos por el mundo y que tenga suerte.

    elmeciascubano

    Me gusta

Responder

