Queridos amigos

18 Mar

NuevoDocumento 5_1


Queridos amigos :

Ayer, miércoles 16 de marzo,entre las 3:00pm y 3:30 p.m, se presentó en mi casa un oficial de la policía nacional revolucionaria (P.N.R.). No me encontraba en ese momento en mi vivienda, así que dejó a un miembro de mi familia una citación oficial.

En dicha citación se indica que debo presentarme mañana viernes a las 9:00a.m en la (P.N.R.) de San José de las Lajas, para una entrevista con el Capitán Renider (Oficial Contrainteligencia)

Dios bendiga a Cuba siempre.

2 comentarios to “Queridos amigos”

  1. justinoreneemorales marzo 18, 2016 a 8:09 am #

    Hola Yusnier,

    Mi nombre es Justino Renée Morales, saludeño y demócrata que se preocupa por los destinos de Cuba, soy asiduo lector de tu blog y admirador de tus artículos.

    Me enteré por Hilian del acoso a que estás siendo victima injustamente por ejercitar tus derechos de opinion. Quiero que sepas que en mis pocas posibilidades estoy hacienda lo possible por que el Mundo conozca del acoso a que estás siendo victima por parte de las fuerzas represivas del regimen de los Castro y quiero que sepas que no estarás solo y abandonado., he escrito una nota de diffusion en Facebook, mi blog justinoreneemorales’blog , Twitter y una carta al Presidente de Estados Unidos Sr. Barak Obama, advirtiendo de antremano cualquier abuso o encarcelamiento, así como el pedido a mis amigos y seguidores de difuninar la información del asunto en cuanto medio de diffusion exista. Yo personalmente estaré al tanto y me gustaría si puedes me tengas al tanto, para en caso de represalias contra ti, escribir a La Comisión de Derechos Humanos de Las Naciones Unidas, así como a organizaciones internacionales que velan por los derechos humanos, politicos, religiosos.alrededor del Mundo.Cuba es firmante ante Las Naciones Unidas del Pacto Internacional de Derechos Civiles, Políticos y Religiosos y no tiene el gobierno de Cuba, ningún derecho ni poder para acosarte o intimidarte por practicar tu derecho a opinion en la calle, en Internet o en cualquier lugar pertinente.

    Aquí va la nota que acabo de publicar en Facebook :

    El compatriota saludeño y bloguero Yusnier Lazo ha sido citado por La Seguridad del Estado en San José de las Lajas para las 9 am, del día de mañana viernes, 18 de arzo y temindo por la seguridad de nuestro compatriota y sabiendo como actuan los esbirros de La Dictadura Castrista, ido a todos mis amigos de Facebook y Twitter publicar esta nota para que se haga public a moo de proteger la integridad de este valioso y valiente y honesto joven cubano, que por solo ser consecuente con sus ideas políticas y sn haber cometido falta o ilegalidad alguna está siendo acosado por la Policía Política del Régimen repressor que se ha adueñado de Cuba. He obtenido tu número de cellular de tu blog y estaré llamándote para informarme e informar al mundo de cualquier ilegalidad o abuso que se cometa contra tu persona.

    NOTAS: Esta noche he probado llamarte y no he tenido suerte, supongop que estarás dormido por la hora en Cuba, probaré mañana de Nuevo.

    Inmediatamente que envíe misiva al Presidente de Los Estados Unidos alertándo del asunto, remitiré copia y respuesta a travez de este medio.

    Me gusta

  2. justinoreneemorales marzo 19, 2016 a 3:23 pm #

    RECTIFICACION.
    ERROR: El nombre en mi comentario debe ser YUSLIER y no como está escrito.

    Me gusta

Responder

