Mis Proyectos Literarios


El espacio de esta página lo dedicare para exponer algunas ideas de mis proyectos literario y teatrales, son inquietudes que deseo compartir con mis seguidores, es libre la opinión y sugerencias, siempre desde el respeto y la concordia.

4 comentarios to “Mis Proyectos Literarios”

  1. alejandroeddy junio 25, 2013 a 9:06 am #

    HOLA YULI, SOY TU TIO….TODO MUY BIEN, PERO REVISA LO QUE ESCRIBE , ERRORES DE ESCRITURA Y ORTOGRÁFICOS…EN LO DEMÁS UN ABRAZO FUERTE…SOY TU SEGUIDOR…

    Me gusta

  2. alejandroeddy junio 25, 2013 a 9:08 am #

    (HE RECTIFICADO UN ERROR)…HOLA YULI, SOY TU TIO….TODO MUY BIEN, PERO REVISA LO QUE (ESCRIBES) , ERRORES DE ESCRITURA Y ORTOGRÁFICOS…EN LO DEMÁS UN ABRAZO FUERTE…SOY TU SEGUIDOR…

    Me gusta

    • yuslier saludeño junio 29, 2013 a 2:42 pm #

      Se toma nota y se agradece, no se llegara a ser un escritor de renombre, pero tampoco seré el analfabeto de la generación de los Castros.

      Me gusta

  3. Anónimo julio 20, 2013 a 11:10 pm #

    Yusli, me parecio muy acertada la observacion de tu tio (tambien vi el minimo error) y muy comica la respuesta que le diste. Pero no es de eso de lo que queria comentarte. Desde hace exactamente 16 dias, visito tu blog. Me parece muy bien escrito, serio y valiente. Pero hay algo que me preocupa sabiendote con tanto carisma y es el exceso de pesimismo, de oscuridad, de caminos que conducen a ninguna parte, de insatisfacciones.
    Porque te conozco bien, o asi lo creo, me tomo la atribucion de sugerirte que explores esa otra cara de la luna,
    No la oscura, (esa nos la conocemos de sobra) sino la radiante, la que tenemos que inventarnos los cubanos para darnos esperanza e iluminar el camino.
    Usa el humor, se caustico e indolente con los culpables (de sobra sabemos quienes son) pero tambien muestrate amable y generoso, Se magnanimo, que es tambien una manera elegante de ser implacable.
    Sigue usando tu ingenio con esa maestria que va muy bien con tu juventud, no te me suicides y recuerda siempre que te AMAMOS.

    Cancio y Dana.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: